Cuanto vale Cesc Fabregas

La pregunta del millón es saber “cuanto vale Cesc”, el jugador pretendido por tercer verano consecutivo por el Barça.

El presidente del Barça, Sandro Rosell afirmó que “si el año pasado ofrecimos 40 millones y se ha producido una amortización, es evidente que este año su valor es inferior“. ¿Cuánto pagaría el Barça por un jugador parecido si no hubiera jugado en la cantera culé?.
¿Porque Alexis Sanchez, de indudable calidad, sin apenas experiencia en Europa y su espectacularidad no es sinónimo de acomplamiento al estilo de juego azulgrana, vale lo mismo que pide el Arsenal?

Mi humilde opinión es que si Cesc no hubiera estado en la cantera ofreceriamos, a lo mucho, 20 millones. Estamos sobrevalorando a este jugador porque, dice, siente los colores. Pues que los sienta de verdad, se plante y abarate el fichaje. Alexis SI, Cesc NO.

Etiquetas: cuanto gana cesc fabregas, cesc fabregas, ses fabregas, cuanto gana fabregas, cuanto dinero gana cesc fabregas, cesc fabregas 2010


1 comentario en Cuanto vale Cesc Fabregas

  1. Em sembla que els primers partits del Barça han demostrat que t’equivoques. Va valdre la pena pagar el que s’ha pagat per ell (una part posada per ell mateix, per cert). La connexió Messi-Cesc torna a funcionar i serà el súmmum del Barça Guardiola.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *