Bingo y mucho más en playspace.com

En Internet podemos encontrar muchos sites que nos ofrecen la posibilidad de jugar a juegos tradicionales pero adaptándolos al siglo XXI y jugándolos de manera online. Estas webs ofrecen al jugador una experiencia distinta al poder jugar des del mismo móvil con jugadores que están en otros sitios del planeta. A diferencia de los juegos online tradicionales, estos no tienen coste alguno para registrarte y poder jugar, y generan horas y horas de diversión.

Entre todas las plataformas existentes, hoy hablamos de PLAYSPACE. En www.playspace.com podemos encontrar juegos tradicionales como el Bingo, la Ruleta, la Tómbola, el Chinchón, el Dominó, el Dominó Cubano, el Dominó Latino, el Luno, el Buraco, el Numbies, la Oca o el super mega clásico Parchís.
Los registros puedes realizarse mediante tu cuenta de Facebook, cuenta Google + o mediante un registro clásico de email y contraseña. La aplicación para jugar a PLAYSPACE esta disponible tanto para la mayor parte de los dispositivos existentes en el mercado, con versiones para mobiles con Android como para los teléfonos Iphone. También puede jugarse desde Facebook directamente.
El más destacado de los juegos es el Loco Bingo 90. El Bingo es un juego multijugador online con el que podrás jugar con tus amigos, conocer gente nueva y chatear con ellos. El objetivo es desbloquear partes del juego y conseguir logros para descubrir más oPLAYSPACE Loco Bingopciones. Cuantos más amigos invites y más jueguen ellos, más bonos podrás conseguir.

Existentes montones de salas que el sistema nos ha preparado. Las existen en las principales ciudades del mundo como Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Las Vegas y muchísimas más. También podemos encontrar salas especiales como la sala VIP, sala Turbo o la enamoradiza Love. En su tienda podras encontrar todo de “gadjets” para ayudarte a mejorar y ganar más partidas. Además cada dia encontraremos ofertas con un precio que las hacen super atractivas. El objetivo es conseguir ser el mejor jugador de Bingo online para ser el mejor en el el ranking semanal y obtener más premios.

Si quieres disfrutar de un buen rato, juega a tus juegos de siempre pero sentado en tu cómodo sillón y desde casa. Disfruta con tus amigos y conoce a más gente que ya lo esta disfrutando en su tiempo libre.

Regístrate gratis en su web Bingo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *